Última edición Garabato Fest

Garabato Fest 2015 | Festival de Ilustración en Sevilla

Asociación de ilustración Garabattagge Ilustra

DIVERTIMENTOS

Ruta Ilustres Sevillanos

Ruta Ilustres Sevillanos

Sábado 24 de octubre, con salida desde Plaza de Doña Elvira a las 10:00 h.

Guía: Biskuit.
Número de plazas: ¡Cuántos más, mejor!
Horas: Durante todo el día, con parada para almorzar.
Precio: 2 €, incluye ruta y cuaderno para dibujo de regalo a los 20 primeros.

Un paseo guiado-dibujado por la Sevilla más ilustre, será la antesala del Garabato Fest y su exposición principal en el Espacio Santa Clara. El sábado 24 de octubre, a partir de las 9:30 h. de la mañana, dibujantes de todas las edades acompañaran a un guía recorriendo con sus cuadernos las calles de Sevilla: de La Plaza de Doña Elvira a la Alfalfa, de la Calle Regina a la Alameda, escuchando y dibujando lugares y leyendas de nuestra ciudad. Una ruta marcada que durará todo el día y a la que nos podremos incorporar en cualquier momento. Se trata de una actividad abierta a todo el mundo, ¿quién no es capaz de dibujar en un cuaderno?

Os invitamos a pasear dibujando con nosotros esta Sevilla llena de encanto y de misterio, una aventura recomendada para todos los públicos.

Échame un vistazo

Échame un vistazo

Viernes 30 de octubre en el Espacio Santa Clara a las 17:45 h.

Invitados: José Antonio Barrionuevo (Un Periodista en el Bolsillo)
Número de plazas: hasta completar aforo
Asistencia: gratuita.

A continuación de la breve charla sobre el panorama actual de la ilustración, realizaremos esta actividad que será una revisión de portfolios a modo de speed dating, en la que coordinaremos a las personas asistentes por parejas para que se muestren sus portfolios en intervalos cortos de tiempo, con el objeto de que puedan comprobar qué primera impresión produce su obra y qué aspectos pueden mejorar a la hora de presentar su trabajo. Contaremos nuevamente con el ojo de José Antonio Barrionuevo.

Exhibición de pintura mural

Exhibición de pintura mural al aerosol

Sábado 31 de octubre en el patio de Espacio Santa Clara a las 10:00 h.

Invitados: Ana Langeheldt y Emilo Subirá
Número de plazas: hasta completar aforo
Horas: Durante todo el día, con parada para almorzar.
Asistencia: gratuita.

Montana Shop dirige esta actividad en la que podremos ver cómo dos ases de la pintura mural hacen su magia en los metros de paredes blancas que encontraremos en el precioso patio de Espacio Santa Clara. El espacio será el tema principal que dibujarán, a 4 manos, durante todo el sábado.

Sin duda, una oportunidad única para familiarizarse con el trabajo en aerosol y todo el partido que se le puede sacar a estos materiales del graffiti.

Merienda creativa

Merienda creativa

Sábado 31 de octubre en la cafetería de CICUS a las 17:30 h.

Invitados: Garabattagge Ilustra
Número de plazas: hasta completar aforo
Asistencia: gratuita.

Todo aquel que asistiera a nuestros encuentros en La Gallina en el Diván, sabrá que nos gusta mucho compartir nuestras experiencias por si eso sirviera de ayuda a otros colegas. En esta merienda creativa hablaremos de lo nuestro, abarcaremos diferentes temas de la profesión de ilustrador, su recorrido, lo humano y lo divino en torno al lápiz y siempre, de una forma muy distendida. Una merienda entre amigos tras la cual regresaremos más inspirados a nuestros escritorios.